Cargando...

El Cholito la metió en la remontada de Genoa

El Cholito la metió en la remontada de Genoa
14/08/17EX-RIVER

El Cholito la metió en la remontada de Genoa

POR SANTIAGO MARANI

El exdelantero del Más Grande anotó un tanto en el triunfo, por 2-1, del Grifone ante Cesena y su equipo avanzó a la cuarta ronda de la Copa Italia.

Giovanni Simeone tuvo una temporada 2016-17 sensacional. Convirtió 13 goles en 36 partidos oficiales y fue uno de los puntos más altos del conjunto comandado por el croata Ivan Jurić. Y el comienzo de su segundo año en el fútbol italiano ha comenzado muy bien.

Este domingo, Genoa recibió a Cesena en el estadio Luigi Ferraris y el joven surgido de las Divisiones Inferiores del Millonario se lució. Los locales caían 1-0 con el gol de penal de Karim Laribi, pero Gio apareció para igualar a los 6 minutos del segundo tiempo. Un rato más tarde, en el tiempo extra, Diego Laxalt marcó el 2-1 final que le permitió al Grifone avanzar a la cuarta ronda de la Copa Italia.

¿Habrá sido el último encuentro del Cholito con la camiseta del Genoa? Hace unos días se conoció que la Fiorentina estaría dispuesto a desembolsar una fortuna por él. Aun así, y mientras tanto, el ex-River sigue siendo importante para su equipo.

+ SEVERINO: "Volví para jugar como hincha de River".

+ CONVOCADOS: Borré irá a salta para jugar ante Atlas.

+ SARACCHI: River preguntó condiciones por el uruguayo de Danubio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar