Cargando...

"El rival nos hizo daño, pero pasamos y hay mucho por mejorar"

"El rival nos hizo daño, pero pasamos y hay mucho por mejorar"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Leonardo Ponzio reconoció que River no tuvo la mejor noche ante Guaraní, aunque destacó el pase a cuartos de final y remarcó, al igual que Gallardo, que se verá un mejor rendimiento más adelante.

La sensación fue unánime. River fue sorprendido por Guaraní en una noche donde las cosas no salieron como se esperaba. Pero el pase a cuartos de final se consiguió con cierta comodidad.

"Nosotros de local, con nuestro juego, tratar siempre de crear y demostrar lo que venimos haciendo. El rival con pelota parada y algunas contras nos pudo hacer daño", analizó Leonardo Ponzio en declaraciones al sitio oficial.

"Primer partido del semestre, veníamos de no haber hecho noventa de esta manera. Partido de Copa, difícil, que venía encaminado con un 2 a 0 afuera, pero sabíamos que iba a ser difícil, como se dio, porque el rival también estaba buscando la clasificación. Se pasó, y ahora a seguir trabajando, porque hay muchas cosas por mejorar", agregó.

Por otra parte, bancó a los refuerzos que jugaron por primera vez en el Antonio Vespucio Liberti: "Es un equipo que, aunque parezca medio raro decir 'conocer', hay jugadores que hacían su debut en el Monumental y lo hicieron de la mejor manera. Son jugadores de jerarquía".

Y comenzó a palpitar el duelo ante Atlas por la Copa Argentina. "Otro partido difícil por el rival, por lo que nosotros también siempre queremos y poder defender el título. Para seguir teniendo competencia está bueno", cerró.

+ ANOTÁ: ¿Cuándo se jugarán los cuartos de final?

+ JUGADOR X JUGADOR: La calificación para cada futbolista de River.

+ GOLES: Los tantos del empate del Más Grande. ¿Fue de Pinola o de Alario?

+ FOTOS: Las imágenes de la revancha.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar