18 meses después Leandro Peña Biafore pudo volver a tener la sensación de salir a la cancha desde el inicio en un partido de Reserva, luego de haber atravesado una serie de lesiones que lo dejaron mucho tiempo sin jugar. Primero había sido un desgarro, después un esguince severo de tobillo y finalmente una nueva rotura de ligamentos cruzados que lo obligó a parar más de medio año.
Afortunadamente el marcador central y uno de los máximos referentes del equipo que dirige Marcelo Escudero se recuperó de gran manera, y ayer en la victoria por 1-0 frente a Instituto pudo volver a ser titular, luego de haber sumado unos minutos en algunos partidos anteriores ingresando desde el banco.
“Estoy muy contento, y disfrutando mucho este momento. Le agradecí mucho a mis compañeros, cuerpo técnico, utileros y psicólogo. Fue mucho tiempo sin entrar a las canchas, y mucha la gente que me bancó. Estoy volviendo a recuperarme y a sentirme bien, y hay que seguir por este camino”, sostuvo Peña Biafore en diálogo con el sitio oficial.
El buen andar de la Reserva de River en el 2024
Con la victoria frente a Instituto, River se subió a lo más alto de su zona junto a Belgrano, llegando a 23 puntos y al séptimo triunfo en 10 presentaciones. “El partido fue muy complicado, porque no solamente nos expulsaron a uno sino también por las condiciones climáticas”, agregó Peña al respecto luego del 1-0 ante los cordobeses con gol de Agustín Ruberto.
Y completó al respecto: “Si nosotros nos mantenemos unidos sabemos que los resultados se nos van a seguir dando. Estamos muy unidos y para cosas grandes, como lo exige esta institución“