Cargando...

"Sé que pateo por última vez y la veo adentro"

""Sé que pateo por última vez y la veo adentro""

POR FRANCO FORMOSO

Javier Pinola dejó entrever que el gol fue de su autoría. Igual, aclaró que "no importa" quien lo haya metido: "Estoy contento por haber pasado a cuartos".

El defensor que porta la camiseta número '22' del Millonario fue protagonista de una jugada trascendental del partido. Curiosamente, siendo zaguero, la misma no ocurrió en el área de River: aconteció en el arco de enfrente. Es que Javier Pinola convirtió el empate final entre El Más Grande y Guaraní, pero quien festejó el gol fue Lucas Alario.

¿Quién convirtió el tanto, Javier? "En la tele lo ven mejor, sé que pateo por última vez y la veo adentro. Después lo veo a Lucas salir corriendo. No importa. Estoy contento por haber pasado, fue un partido muy complicado", aseguró el defensor.

Por otra parte, Pinola analizó el trámite del encuentro: "Ellos lo plantearon muy bien, se pusieron en ventaja. En el segundo tiempo no nos desesperamos, conseguimos el empate rápido e intentamos aprovechar los espacios que ellos dejaron".

"Nos sentimos muy bien, el grupo nos recibió bárbaro. Hoy era el primer partido después de la pretemporada. Jugamos todos juntos. Hay que seguir corrigiendo cosas, todos somos importantes y tenemos que estar preparados para lo que viene. Cada uno va a ser muy importante", explicó el defensor, contando cómo fue recibido por el plantel de Napoleón.

+ JUGADOR X JUGADOR: Así calificaron los jugadores del Millo.

+ GOLES: Reviví los goles del encuentro ante Guaraní.

+ MINUTO A MINUTO: Mirá todo lo que pasó en la clasificación de River a cuartos de final.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar