Cargando...

"Por momentos hicimos cosas que habíamos practicado"

""Por momentos hicimos cosas que habíamos practicado""

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Si bien admitió que el partido fue complejo, y que el equipo se vio sorprendido con el gol de Guaraní, Ariel Rojas consideró que el Millonario mostró algunos destellos de lo que pretende Marcelo Gallardo.

El Millonario no protagonizó un buen encuentro en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Comenzó perdiendo, tras un descuido sobre el final del primer tiempo, pero en la segunda mitad logró empatarlo gracias al gol de Javier Pinola.

Luego de haber logrado la clasificación a los cuartos de final, Rojas analizó el partido y expresó: "Sabíamos que ellos iban a plantear un partido duro. Ese gol sobre el final les abrió la esperanza, pudimos empatarlo y sacarlo adelante. El resultado de la ida nos ayudó para avanzar de fase".

Si bien admitió que el Más Grande no jugó bien, el volante opinó que el equipo tuvo algunas situaciones de buen fútbol: "Por momentos hicimos cosas interesantes que habíamos practicado, por otros estuvimos acelerados y no tuvimos el juego fluido que hubiéramos querido".

Pese a que hay muchos mediocampistas en el plantel, Rojas dejó en claro que la pelea por el puesto es muy sana: "Nos vamos acomodando bien, hay una competencia interna importante".

+ El partido de Rojas en números

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: River no brilló, pero avanzó a cuartos de final.

+ JUGADOR X JUGADOR: La calificación para cada futbolista de River.

+ EL DEBUT DE ENZO PÉREZ: El volante y una presentación que ilusiona de cara al futuro.

+ FOTOS: Las imágenes de la revancha.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar