Cargando...

"Lo sacamos adelante con inteligencia"

"Lo sacamos adelante con inteligencia"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Lucas Alario rescató la paciencia que tuvo River para remontar el 0-1 parcial y aclaró que no subestimaron al rival. También explicó que no tiene preferencias sobre el rival para la próxima fase.

River sufría, la clasificación estaba en duda y no estaba claro quién pasaría a cuartos de final. Pero el Millonario tiene en el plantel a Lucas Alario, quien nuevamente salvó al equipo.

"Sabíamos que iba a ser así. Creo que el primer tiempo fue injusto el resultado porque nosotros llegamos, nos faltó el último pase. Pero bueno, lo que rescato es que en el segundo tiempo no perdimos la calma, lo supimos sacar adelante con inteligencia y por eso nos llevamos el partido", comentó tras el partido.

"Son un equipo duro, ya lo demostraron en el partido de ida y en 2015. Estaba en beneficio del equipo y lo pudimos sacar adelante", agregó en diálogo con Fox Sports en el campo de juego.

¿Prefiere a Atlético Mineiro o Jorge Wilstermann en cuartos de final? "Trataremos de disfrutar ahora, descansar y mañana obvio que vamos a mirar para ver quién va a ser nuestro rival", cerró.

+ FOTOS: Las imágenes de la revancha.

+ GOLES: Los tantos del empate del Más Grande.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar