Cargando...

Enzo Pérez: "Estoy donde quiero estar"

Enzo Pérez:
FELIZ. Enzo Pérez se encuentra defendiendo la camiseta que más ama. (FOTO: Prensa River)

El volante, refuerzo de lujo de River en este mercado de pases, se mostró muy optimista de cara al futuro. "Seguramente va a salir todo muy bien", aseguró.

Enzo Pérez es, sin lugar a dudas, el refuerzo del presente mercado de pases que más ilusiona a los hinchas de River. Y, al mismo tiempo, él también se mostró muy entusiasmado con respecto al presente, pero, sobre todo, pensando en el futuro.

"Estamos en un ciclo nuevo porque arranca la pretemporada. Estoy tratando de involucrarme en el grupo, que me ha recibido de forma espectacular. Estoy donde quiero estar, así que seguramente va a salir todo bien", comenzó afirmando en diálogo con el Sitio Oficial del Club Atlético River Plate.

"El grupo es bien de familia. Creo que todos tienen un mismo objetivo, van todos para el mismo lado. La gente nueva que llega se encuentra con un grupo así y es mucho más fácil para involucrarse. Me han hecho sentir como uno más desde un principio", profundizó.

El grupo es bien de familia. Creo que todos tienen un mismo objetivo, van todos para el mismo lado

"Es muy bueno que haya gente de experiencia y joven para tratar de involucrarnos mutuamente. Creo que eso es mucho mejor. Trataremos de que los que tenemos más años podamos transmitir cosas positivas para que el grupo siga creciendo", continuó narrando el volante.

Luego, Pérez se refirió a la magnitud de River: "Estando acá es totalmente diferente a lo que uno piensa estando afuera. Se imagina muchas cosas pero pertenecer a esto es totalmente diferente. Soy hincha de este club y es un logro más en mi carrera. Es un sueño mío y familiar. Sé que no me queda mucho tiempo de carrera y veía que esta era una posibilidad única que no quería desaprovechar".

Posteriormente, el talentoso volante habló de su vínculo con Enzo Francescoli: "Ya tenía una relación amistosa con él. Tuve la posibilidad de conocerlo y siempre fue amable sabiendo que es mi ídolo. Ahora estamos juntos, lo tengo más cerca y es muy loco. Uno no se lo imagina hasta que lo empieza a vivir. Voy a tratar de disfrutar este momento logrando los objetivos".

Además, Pérez se refirió a los próximos objetivos: "Es positivo arrancar el semestre con este partido. El grupo ha hecho bien las cosas y seguiremos esos pasos. Se viene un semestre lindo donde podamos disfrutar muchas cosas. Va a ser una etapa muy linda".

+ El paso más importante de Enzo Pérez:

+ SE MUEVE EL MERCADO. Así está River en el libro de pases.

+ A RODAR. River volvió al trabajo pensando en la Copa.

+ DIJO ADIÓS. La emotiva despedida de Iván Alonso.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar