Cargando...

¿Por qué está Mora en la lista de la Libertadores?

¿Por qué está Mora en la lista de la Libertadores?

¿Por qué está Mora en la lista de la Libertadores?

POR DANIEL SZWARC

Pese a que no podrá jugar hasta el año que viene, el uruguayo fue incluido en la lista por cuestiones que van más allá de lo futbolístico. Gallardo, un líder que está en todo.


En la lista presentada por River ante la Conmebol para los octavos de final de la Copa Libertadores había una gran sorpresa. Nada tenía que ver con los refuerzos que se incorporaron al plantel o con la aparición de algún jugador de inferiores. Entre los 30 se encontraba Rodrigo Mora. Y se sabe, el uruguayo no podrá jugar por lo menos hasta el año que viene.

Entonces, ¿qué llevó a Gallardo a incluirlo? El Muñeco lo explicó tras el triunfo en Asunción: "La inclusión de Mora en la lista es simbólica. Es un jugador que ha estado desde el inicio con nosotros y si podemos mantenerle la plaza se la vamos a mantener porque es parte de nuestro espíritu grupal. En este momento difícil que está pasando, está con nosotros".

Un gran gesto del entrenador para un jugador que le ha dado mucho a River a lo largo de sus años en el club y que es sumamente querido y respetado por sus compañeros.

+ NO ESTÁ SOLO: Mora recibió la visita de sus compañeros del plantel

+ OPINIÓN: Por favor, perdón y gracias, León

+ DONDE JUGUÉS, VAMOS A ESTAR: River fue local en Asunción

+ DRIUSSI: fin de la novela


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar