Cargando...

"Se lo dediqué a mis abuelos, eran fanáticos de River"

LO LOGRÓ RÁPIDO. Scocco tardó menos de cuarenta minutos en gritar con La Banda. (FOTO: Fotobaires)

(Incluye video) Ignacio Scocco reveló que miró al cielo tras el gol para recordar a buena parte de su familia, que era hincha del Más Grande, aunque reconoció que tuvo suerte al marcar.

La noche en Asunción se destrabó gracias a Ignacio Scocco quien, ayudado por el rebote en la barrera, pudo sacarse las ganas de meter su primer gol oficial en el Más Grande.

Al hablar con la prensa, Nacho reconoció que fue afortunado porque el remate se desvió y descolocó al arquero, e hizo hincapié en que les dedicó el grito a sus familiares, hinchas de La Banda.

"El delantero vive del gol, siempre es bueno marcar. Si sirve como para ayudar a abrir un partido trabado, bienvenido sea. Hoy fue suerte, hay que reconocerlo. Rebota en uno de ellos y yo realmente no veía dónde estaba parado el arquero. Por suerte entró. Se lo dediqué a mis abuelos que siempre fueron fanáticos de River", indicó.

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, cerrado. Si bien tuvimos situaciones de gol para abrir antes el marcador, no lo pudimos hacer. Por suerte pudimos marcar la diferencia y manejar el partido", agregó.

+ VIDEO: El partido de Scocco en Paraguay.

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Los gritos de River en Asunción.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar