Cargando...

"Siempre dije que quería volver a River"

16/06/17EX-RIVER

"Siempre dije que quería volver a River"

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) Falcao manifestó su deseo de retirarse con el manto sagrado. Igual, dejó en claro que aún no llegará ese momento: "Me siento muy bien para continuar en Europa y creo que tengo algunos años más ahí".

Se fue hace casi ocho años de Núñez. Sin embargo, los fanáticos de River aún recuerdan como si fuese ayer a Radamel Falcao García vistiendo los colores de La Banda. El colombiano, quien salió campeón con el Millonario en el Clausura 2008, dejó un grato recuerdo en la institución. Por eso, la gente siempre se acuerda de él con mucho cariño y aguarda por un posible regreso.

Justamente, el mismo Falcao fue el encargado de agigantar las ilusiones riverplatenses de verlo nuevamente portando la número '9' del Más Grande. En una conferencia brindada en Bogotá, ciudad capital de Colombia, el máximo artillero de la Selección de Colombia fue claro al respecto: "Yo soñaba debutar con Millonarios. Pero luego me fui a Argentina y cumplí el sueño de empezar con River, el club del cual soy hincha. Para retirarme, no sé. Una vez que me fui de River siempre dije que quería volver. Pero estoy en una etapa en la que no estoy pensando mucho en eso. Me siento muy bien para continuar en Europa y creo que tengo algunos años más en el fútbol europeo".

De esta manera, y si bien aún no se dará su regreso, el Tigre reconoció que tiene en mente volver al club que lo vio dar sus primeros pasos en el fútbol profesional (allá por el 2005). Esta noticia sin dudas que le caerá muy bien a todos los seguidores del Millo, que esperarán expectantes ese día en que el oriundo de Santa Marta salte al verde césped del Monumental nuevamente.

+ En otra oportunidad, Falcao también supo demostrar el amor que siente por River:

+ GALLARDO: "River es demasiado grande como para darse el lujo de ir a otro lado".

+ COPA LIBERTADORES: Los octavos de final ya tienen hora definida.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar