Cargando...

"Veré qué es lo más conveniente para mí"

QUERIDO. El Piri se metió en el corazón de todos los hinchas del Más Grande. (Foto: Getty - archivo)

(Incluye video) Leonel Vangioni visitó a sus ex compañeros del Millonario en el predio de Ezeiza y dejó una incógnita en cuanto a su futuro inmediato. ¿Volverá a River? "Veremos qué es lo que pasa, yo no hablé con nadie", avisó.

No hace mucho que emigró de Núñez. Todavía está latente el recuerdo de su adiós, llevado a cabo el 14 de mayo del pasado 2016. Sin embargo, la ilusión de que regrese también se encuentra intacta. Es que Leonel Vangioni dejó una huella imborrable en El Más Grande, fruto de su esfuerzo y sacrificio en cada partido que disputó.

Justamente, este jueves el Piri pasó a visitar a sus ex compañeros. Tras salir del predio de Ezeiza, se refirió a su futuro. ¿Volverá a River? "Vi algunos rumores que se decían, pero no hablé con nadie, solamente vine a visitar a mis compañeros y nada más. Tengo contrato en Milan por tres años, hace poco que me fui también. Veremos qué es lo que pasa", avisó. También, expresó su felicidad por haberse reencontrado con quienes compartió el manto sagrado: "Por ahí no tuve la posibilidad de venir antes, pero bueno, siempre que hablaba con los chicos les decía que iba a venir. Es una alegría verlos hoy, este lugar me trae muchos recuerdos".

Sobre las posibilidades de emigrar del Rossonero, Vangioni explicó: "Todavía no lo pensé. Hace poquito que terminamos la temporada. Quiero disfrutar las vacaciones, descansar después de un año largo. Llegado el momento, veré qué es lo conveniente para mí. Buscaré tener continuidad, que es lo más importante".

También, Leonel habló sobre la ilusión de vestir la camiseta de la Selección Argentina: "Sigue la ilusión intacta. Por eso necesito continuidad de juego para esperar una oportunidad y estar preparado. Es muy importante jugar y es la única manera en la cual el técnico (Sampaoli) podría verme".

¿Cómo ves a River, Piri? "Se lo ve consolidado, jugando bien, el fútbol es competitivo. Hoy cualquiera le gana a cualquiera. Se lo ve fino. Va a dar pelea hasta el final. Faltan tres partidos, en esta instancia no es fácil decir que ya está todo dicho porque en este fútbol puede pasar cualquier cosa. Tiene jugadores que están pasando un buen momento. Hay que aprovecharlo, eso es importante", analizó.

+ BUSCAN AL PITY: Mirá qué equipo portugués lo quiere.

+ MARTÍNEZ QUARTA: "En el 2011 no imaginaba estar donde estoy hoy".

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés sobre Vangioni?

¿Cuánto sabés sobre Vangioni?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar