Cargando...

Amor a Mora

Amor a Mora

Amor a Mora

POR GERMÁN BALCARCE

(Incluye video) El uruguayo, quien se recupera de una complicada situación de salud en la cadera y dio el presente en el estadio Monumental, recibió una linda ovación cuando iban siete minutos del primer tiempo entre River y Rosario Central.

Hace 12 días quedó fuera de competencia. Una sinovitis en la zona derecha de la cadera hizo que no pudiera estar en la consideración de Marcelo Gallardo para el resto del semestre. El golpe anímico fue muy duro para Rodrigo Mora, pero el excelente grupo humano del plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia lo respaldaron de manera inmediata.

Los hinchas del Millonario, agradecidos por la garra que siempre aportó la Pulga, además de goles importantes y pases clave, ovacionaron al delantero. Tras una gran difusión mediante las redes sociales, hubo consenso para que a los siete minutos del primer tiempo se cantaran a favor del hombre que lleva ese mismo número. La movida fue un éxito en el Monumental.

Ubicado a metros del vestuario Ángel Labruna, sobre una baranda situada en la pista de atletismo, Rodrigo recibió el enorme cariño de la gente después de un tiro de esquina a favor que cabeceó elevado Lucas Martínez Quarta. Primero, apelando a la referencia del tablero electrónico para acertar el momento, se escuchó un "u-ru-gua-yo, u-ru-gua-yo". Luego llegó el "olé, olé, olé, olé, Mora, Mora". Así se llevó una linda muestra de afecto mientras se recupera.

+ Así se vivió el emotivo minuto 7 en la transmisión oficial del partido:

+ MINUTO A MINUTO: Mirá todo lo que pasa en entre River y Central acá.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar