Cargando...

Un festín de goles en el Bosque

Un festín de goles en el Bosque
NO LO PUEDEN PARAR. Driussi, que venía de convertirle a boca, le gritó a Gimnasia. (Foto: FotoBaires)

(Incluye video) En el primer tiempo, y luego de haber realizado una buena pared con Alario, Driussi puso en ventaja al Más Grande con un puntazo. En la segunda mitad, Martínez estiró la diferencia con una buena definición y Auzqui ingresó para liquidarlo. ¡Vamos, River!

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo comenzó jugando muy bien frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. El equipo presionó y fue en busca del primer gol en el comienzo. Y de esa manera logró abrir rápidamente el marcador.

A los cinco minutos de la primera parte, Sebastián Driussi tiró una pared con Lucas Alario y definió con un puntazo. Si bien el disparo no fue tan esquinado, al arquero Alexis Arias se le escapó la pelota y se le terminó metiendo en su arco. De esta manera, suma 16 gritos, superó a Darío Benedetto (15) y es el goleador del torneo.

En el segundo tiempo, y tras un buen bochazo que le metió Augusto Batalla, Gonzalo Martínez avanzó varios metros, se sacó a un rival de encima, encaró hacia adentro y sacó un buen zurdazo para marcar el 2-0. Cabe resaltar que es el sexto gol del volante ofensivo en 22 partidos del Campeonato 2016/17.

A los 67 minutos, Carlos Auzqui -ingresó en lugar de Ignacio Fernández- y aprovechó una gran asistencia de Lucas Alario, que lo dejó en soledad para que defina ante Arias y marque el 3-0 en La Plata. ¿Sus números en el Millo? Suma dos gritos en 11 duelos oficiales con el manto sagrado.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ GOLEADORES: La tabla que lidera Driussi.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar