Cargando...

Mayada, incansable y fundamental en la altura

Mayada, incansable y fundamental en la altura
COMODÍN. Mayada ocupó varias posiciones en River: lateral y volante por ambos costados e incluso de extremo izquierdo. (FOTO: FotoBaires)

El uruguayo fue determinante en los 2.335 metros sobre el nivel del mar, debido a que marcó un gol y dio la asistencia en otro para que River venciera 3-2 a Melgar, en Arequipa.

La buena tarea del Superclásico se prolongó esta noche, en Perú. Camilo Mayada nuevamente mostró un buen rendimiento como lateral izquierdo. Aunque cometió un error al intentar rechazar en la jugada que derivó en el 2-2 parcial, no se cayó anímicamente y desbordó para que Ignacio Fernández señalara el tanto del triunfo, a los 24 minutos del segundo tiempo.

Cuando iban 19 de la etapa inicial, el uruguayo amplió la diferencia. Tras la conquista de Lucas Alario, el hombre surgido de Danubio aprovechó un rebote de Patricio Álvarez para definir con el arco semivacío. Además, fue salida desde el fondo y exhibió un papel aceptable en la custodia de su zona hasta que apareció el mencionado error.

Lleva 5 goles en 81 partidos oficiales para River

Con cinco goles oficiales en 81 partidos oficiales para River, Mayada otra vez le dio soluciones a Marcelo Gallardo. De esta manera, dejó en claro que como marcador de punta zurdo, sin Milton Casco ni Luis Olivera -ambos lesionados-, puede desarrollar un nivel interesante. ¡Seguí así, Camilo!

+ PUNTAJES: mirá la calificación de cada jugador de River

+ REVIVÍ LOS GOLES: cada conquista del Millonario en el 3-2 sobre Melgar

+ POSICIONES: así están las tablas de cada grupo en la Copa Libertadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar