Cargando...

Ponzio: "Vamos a seguir dando pelea"

Ponzio:
CON BRONCA. El santafesino se fue muy enojado por la manera en que River perdió dos puntos. (FOTO: Getty)

El capitán de River se fue, al igual que todos, con mucha bronca por el empate, pero aclaró que a partir de mañana pensarán en salir adelante para intentar acortar la distancia con Boca.

Nadie esperaba que River se pusiera tan cerca de la pelea por el título, pero tampoco se creía que el Millonario fuera a dejar puntos en el camino de la manera que lo hizo ante Sarmiento.

Por eso, la bronca luego del insólito empate en el Monumental fue generalizada, pero Leonardo Ponzio dio la cara como capitán y aclaró que no se bajarán de la disputa por llegar a lo más alto.

"Quedan fechas y vamos a seguir dando pelea, pero Boca había empatado y teníamos que ganar para achicar los puntos. Tenemos nueve partidos por delante y ellos también, ellos tienen seis puntos más que nosotros", indicó.

"Bronca, un partido que a lo mejor en el transcurso se vio que tuvimos situaciones de gol que erramos. El partido era cuestión de nosotros poder ampliar la diferencia del 1 a 0, pero no se pudo. La intención la tuvimos, pero a lo último se nos fue. Hoy tuvimos desafortunadamente una jugada que terminó adentro", agregó.

El santafesino lamentó no haber sido más inteligentes para cerrar el partido: "La verdad que hoy en día tener 1 a 0 en una cancha donde siempre sos protagonista, atacás y quedás desprotegido... Por ahí hay que ser un poco más pensantes en estas situaciones, pero hoy no se dio".

Y por último, avisó que ante Emelec no se conformarán con el empate. "Traer algo de Ecuador, seguramente lo que vayamos a buscar es poder ganar. Pero sumar siempre viene bien", cerró.

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ POSICIONES: La tabla del campeonato.

+ FIXTURE: Lo que viene para River.

+ GOLEADORES: La tabla que lidera Driussi.

+ El partido de Ponzio:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar