Cargando...

​Jugador x jugador vs. Melgar

​Jugador x jugador vs. Melgar
VARIOS PUNTOS ALTOS. River reaccionó a tiempo y se quedó con una victoria valiosa en la Copa. (Foto: Getty)
PORjueves
13/04/2017

Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la victoria 4-2 sobre el conjunto peruano, por la segunda fecha correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

1-Augusto Batalla (5): sin culpa en ambos goles visitantes, aunque tampoco dio garantías suficientes. Respondió bien en los remates desde afuera, uno de ellos al principio.

4-Jorge Moreira (6): más allá de algunas dificultades atrás, incliuyendo el cierre del 2-2 parcial, fue inteligente para la proyección por la banda derecha, con mucho criterio e intensidad.

2-Jonatan Maidana (5): continúa exhibiendo un nivel desconocido en el fondo. En los dos tantos de Melgar quedó pagando. Mejoró bastante en la segunda parte y fue ovacionado.

28-Lucas Martínez Quarta (7,5): una asistencia y un golazo para el Chino, quien fue de menor a mayor en la marca para redondear un partido muy completo y soñado.

20-Milton Casco (4): en la incursión ofensiva cumplió un papel interesante, pero defensivamente concedió demasiadas facilidades durante la etapa inicial.

10-Gonzalo Martínez (6): lejos de brillar como en actuaciones anteriores, aunque de labor correcta para darle fluidez al circuito ofensivo y bien en la ejecución de la pelota parada.

23-Leonardo Ponzio (6,5): tarea clave en el medio campo. Muy concentrado para cortar, distribuir con precisión y anticiparse cuando el equipo incaico rechazaba.

26-Ignacio Fernández (8): jugó un partido descomunal. Marcó un golazo de taco y dio los pases para los últimos dos tantos de River. Movedizo y lúcido para buscar los espacios siempre, desconcertando a los adversarios.

16-Ariel Rojas (7): aportó su lectura táctica habitual para contribuir en la recuperación y ser una pieza muy requerida en ataque. Generalmente, resolvió a uno o dos toques.

13-Lucas Alario (6): esta vez se quedó con las ganas de gritar. Sin embargo, sus movimientos representaron una amenaza constante para Melgar, debido a que descargó y generó huecos.

11-Sebastián Driussi (8): doblete para llegar a tres conquistas en esta edición de la Copa Libertadores y rendimiento fundamental para la elaboración, teniendo en cuenta que le quitó referencias a los rivales.


Ingresaron

7-Rodrigo Mora (6,5): su entrada sirvió para armar un 4-3-3 porque se ubicó como extremo derecho. Abrió la cancha con frecuencia y estuvo cerca del gol en dos oportunidades.

8-Exequiel Palacios (-): ingresó para ser un mediocampista interior izquierdo con llegada. Pocos minutos, pero se acopló rápidamente en la función.

17-Carlos Auzqui (-): durante su breve estadía en el campo, jugó de extremo izquierdo, logrando un tiro de esquina a favor en una de sus intervenciones.

+ ¡NO TE ENOJES!: ¿No te gustaron las calificaciones de LPM? Calificá vos:

+ GOLES: Las emociones del partidazo.

+ LA CRÓNICA: Así fue el triunfo frente a Melgar.

+ FOTOS: Las imágenes del encuentro.

+ SÍNTESIS: Las estadísticas del triunfo ante Melgar.

+ POSICIONES: El grupo en la Copa.

+ FIXTURE: Lo que sigue para River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar