Cargando...

Jugador x Jugador vs. Quilmes

Jugador x Jugador vs. Quilmes
TRIUNFO MERECIDO. River no brilló, pero fue más que Quilmes y mereció ganar. (FOTO: Getty)
PORdomingo
9/04/2017

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Quilmes, correspondiente a la decimonovena fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (7): Debió intervenir poco pero resolvió sin problemas un par de remates de Quilmes. Gran tapada a Andrada y bien con los pies.

Jorge Moreira (4,5): Muy endeble en la marca, otorgando muchos espacios. Se proyectó constantemente, pero resolvió casi siempre mal.

Jonatan Maidana (6): De menor a mayor. Comenzó con algunas fallas, pero se fue asentando y terminó ofreciendo un par de quites interesantes.

Lucas Martínez Quarta (5): No tuvo un buen partido. Fue frágil en la marca y perdió pelotas en zonas complejas por querer salir jugando siempre.

Milton Casco (5): Al igual que Moreira, sufrió en defensa y se mostró como opción en ataque de forma repetida. También culminó mal sus intervenciones.

Gonzalo Martínez (6): Intentó desequilibrar por derecha e izquierda, pero no lo logró como en partidos anteriores. Por momentos se asoció de buena forma con Fernández.

Leonardo Ponzio (6): Interesante despliegue y aceptable en la contención. No se mostró del todo preciso en la distribución de juego.

Ignacio Fernández (7): El dueño de la pelota en cada acción de ataque de River. En el primer tiempo realizó un gran desgaste, apareciendo por todo el frente ofensivo. Se diluyó un poco en el segundo período.

Ariel Rojas (6): Otro que no tuvo su mejor rendimiento, pero, por momentos, fue importante en la circulación de juego. Le costó encontrar continuidad.

Sebastián Driussi (6): Tras 70 minutos para el olvido, terminó siendo determinante para River. Le bajó la pelota a Alario en el primer gol y fue clave en el contragolpe que culminó con la segunda conquista.

Lucas Alario (7,5): A pesar de pelear, no venía teniendo su mejor actuación. Sin embargo, abrió la cuenta aprovechando su buena ubicación y liquidó la historia con una interesante definición.

Ingresaron:

Rodrigo Mora (7): Buen ingreso del uruguayo, que envió un centro punzante en el primer gol y comandó una réplica letal en el segundo tanto.

Exequiel Palacios (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Camilo Mayada (-): Ingresó en el final del partido.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la victoria:

Califica

+ LAS FOTOS. Mirá las mejores imágenes del triunfo de River.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos que le dieron los tres puntos a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar