Cargando...

Los accesos para copar Lanús

Los accesos para copar Lanús

Los accesos para copar Lanús

POR GERMÁN BALCARCE

(Incluye mapa) Cerca de 11.000 hinchas acompañarán a River en zona Sur, donde este martes desde las 21.15 podrán alentar al Más Grande, por la decimosexta fecha del Campeonato 2016/17.

El lunes 13 de diciembre de 2010 fue la última vez que la gente del Millonario pudo respaldar al equipo en la cancha de Lanús. Si bien durante los dos años y medio posteriores hubo público visitante, a River no le tocó ir de nuevo con su parcialidad al estadio del Granate.

La última vez que los hinchas de River pudieron ir como visitantes por el torneo local sin la figura de "neutrales" fue el 2 de junio de 2013

Para el partido de este martes, a partir de las 21.15, habrá 10.000 populares y 800 plateas destinadas a los hinchas del Más Grande. Muchos ya saben cómo ir al Sur, pero otros tendrán la experiencia por primera vez, así que La Página Millonaria te cuenta de qué forma te conviene llegar.

En automóvil lo más sencillo es utilizar la avenida Hipólito Yrigoyen hasta el puente de Remedios de Escalada. Allí hay que cruzar por encima de las vías del tren y luego dirigirse hacia la izquierda, debido a que a unas cuadras se encuentra el acceso visitante.

Por disposición de la Aprevide, no se podrán colgar banderas en los alambrados

Los simpatizantes que decidan ir en transporte público podrán emplear el tren desde Constitución hasta la estación Escalada, teniendo en cuenta que la plataforma de Lanús se encuentra más cerca de los ingresos locales y por ahí estará el grueso del público granate. Una vez ahí, deberán caminar algunas cuadras.

Fray Mamerto Esquiú y Purita es la intersección de calles para la entrada visitante

¿Cómo se puede viajar en colectivo? Las líneas 37, 74 (sale del Correo Central, es la que mayor cercanía tiene al acceso visitante, bajándose en la calle Villa de Luján) y 160, sin distinción de ramales.

Habrá 600 policías afectados al operativo de seguridad, que exigirá DNI para verificar antecedentes

Cabe destacar que el ingreso para la gente de River será en la intersección de las calles Fray Mamerto Esquiú y Purita. A escasos metros está el portón de acceso a la cabecera que tendrá disponible la parcialidad del Millonario para copar el Sur.

+ La puerta del acceso visitante

+ PROBABLE EQUIPO: los 11 que pondría Gallardo para enfrentarse a Lanús

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de Lanús-River?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar