Cargando...
Por Germán Balcarce - 20/03/2017 - 14:41

Lollo será titular en la Reserva

Lollo será titular en la Reserva
DEBUT OPACO. Lollo se mostró firme en el juego aéreo, pero estuvo impreciso y sintió la falta de competencia. (FOTO: FotoBaires)

Con el objetivo de sumar competencia sin el riesgo de hacerlo en Primera División, el marcador central jugará este martes para el equipo que dirige Luigi Villalba.

Más allá de integrar la nómina de convocados para el partido de mañana en Lanús, Luciano Lollo deberá participar para la Reserva. Dicha categoría jugará a partir de las 10 horas, en el polideportivo que posee el Granate, a metros de su estadio.

De tarea irregular frente a Unión, con muchas equivocaciones propias de la falta de rodaje, el defensor de 29 años necesita acumular competencia sin riesgo de que un error le cueste caro al primer equipo. Por eso Marcelo Gallardo pretende que acumule minutos de fútbol en la Reserva.

Además, Tomás Andrade también estará entre los once protagonistas que Facundo Villalba presentará este martes en el Sur. El enganche de 20 años perdió bastante terreno durante las últimas semanas, pero el DT quiere que siga en buen ritmo para cuando sea necesario.

¿La formación de la Reserva para mañana? Según averiguó La Página Millonaria, será así: Franco Petroli; Eric Barrios, Lollo, Leandro Vega, Nahuel Gallardo; Lautaro Arellano, Santiago Sosa, Nicolás Godoy; Andrade -jugará como extremo derecho-, Nicolás Franco y Matías Moya.


+ PROBABLE EQUIPO: los 11 que pondría Gallardo para enfrentarse a Lanús

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de Lanús-River?

+ VIDEO: repasá el debut oficial de Lollo en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar