Cargando...

Maglietti será la voz del estadio

Maglietti será la voz del estadio

Maglietti será la voz del estadio

POR SANTIAGO MARANI

Gracias a una movida impulsada por Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol, Alejandra Maglietti será la voz del Monumental. ¿Cuándo? Este domingo en el duelo frente a Quilmes.

Cada vez más mujeres se entretienen y ponen interés en el fútbol. Muchas asisten a las canchas de Argentina para alentar a sus equipos y hasta hay quienes se animan a practicar este deporte tan apasionante.

Pero la lucha de las mujeres para seguir ganando terreno en este mundo continúa. Teniendo en cuenta que el pasado 8 de marzo fue el día internacional de la mujer, Macfut (Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol) tuvo una gran iniciativa. Eso sí, no será la primera vez que se llevará a cabo esta movida. El año pasado, la elegida fue Marcela Baños, quien estuvo presente para el Superclásico.

En exactamente 40 estadios, la voz la pondrán las mujeres. ¿Quién es la elegida para el Monumental? Alejandra Maglietti, fanática del Más Grande y pareja de Jonás Gutiérrez, volante de Defensa y Justicia.

Para dar a conocer esta noticia, la formoseña posó con el manto sagrado en el estadio Antonio Vespucio Liberti, donde este domingo para el choque ante Quilmes -comenzará a las 18.15 horas- le pondrá voz al gigante.


+ CONCENTRADOS: La lista para enfrentar a Lanús

+ POSICIONES: La tabla del torneo.

+ FIXTURE: Así sigue la fecha.

+ ¡CON VISITANTES! Ya no quedan entradas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar