Cargando...

"Hay dos clubes interesados, pero Driussi es un agradecido a River"

"Hay dos clubes interesados, pero Driussi es un agradecido a River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Gustavo Pedrozo, representante del delantero, aclaró que un par de equipos europeos demostraron mucho interés en el goleador del torneo, aunque remarcó que el futbolista respetará cualquier decisión que tome la dirigencia.

Era casi una obviedad que, tras el enorme semestre que tuvo, Sebastián Driussi recibiría ofertas para irse de River. El delantero está en la mira de varios clubes de Europa, mientras realiza la pretemporada en Orlando.

En las últimas horas, la prensa italiana anunció una oferta de Sampdoria por una cifra muy lejana a lo pretendido por River: 4.000.000 de euros. Lógicamente, esta propuesta no será aceptada, debido a que la cláusula de rescisión de Driussi es de 15.000.000 de la misma moneda.

El representante del delantero, Gustavo Pedrozo, le aclaró a CalcioMercato que hay un par de equipos que pretenden llevarse en este mercado de pases a Driussi, pero que será River el que decidirá.

"En realidad hay dos equipos europeos muy interesados, pero es correcto que River hace la evaluación, es una cosa lógica. Él está tranquilo y respeta todas las decisiones. Es agradecido al club por todos los resultados obtenidos hasta el momento", indicó.

Por lo pronto, Driussi continúa en Estados Unidos junto al plantel, en busca de otro semestre en el que será fundamental para lograr los objetivos planteados en el Más Grande.

+ INGLATERRA: Tottenham también lo quiere.

+ MERCADO DE PASES 2017: Todas las noticias.

+ GERENTE DE ATLÉTICO NACIONAL: "Nadie de River me llamó por Macnelly".

+ MONTOYA: Llegó la primera oferta oficial de La Banda.

+ ALLIONE: Se aleja de River, seguiría en Brasil.

+ BARBOZA: "Tenía la esperanza de volver".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar