Cargando...

Sigue la puesta a punto con miras al debut

Sigue la puesta a punto con miras al debut
CONCENTRACIÓN. Gallardo no quiere que el equipo traslade innecesariamente la pelota. (FOTO: La Página Millonaria)

(Orlando - Emmanuel Serruya, enviado especial) River se entrenó esta mañana en el University of Central Florida, en el primer turno de una jornada que contará con dos prácticas para comenzar a preparar el duelo ante Millonarios.

Sin perder tiempo, Marcelo Gallardo ya puso a trabajar a todos. El Muñeco no quiere desperdiciar ni un día, por lo que diagrama doble turno para el plantel en una pretemporada que será fundamental.

Esta mañana, el plantel se dividió en dos grupos. Por un lado, a las 11:30 de Argentina, los que llegaron primero a Estados Unidos trabajaron en el University of Central Florida, mientras que los que arribaron una hora más tarde se entrenaron, desde las 12:30 de nuestro país, en el hotel donde se hospeda La Banda.

En el UCF, el Muñeco charló con el grupo e hizo mucho énfasis en que se jugara 'a dos toques'. Es decir, no trasladar si hay un compañero libre, y sólo hacerlo cuando es necesario encarar.

Luciano Lollo, Milton Casco y Zacarías Morán Correa, quienes se recuperan de distintas lesiones, realizaron trabajos de manera diferenciada. Por la tarde habrá una práctica vespertina en la que sí se entrenará todo el plantel junto.

+ FLORIDA CUP 2017: Todas las noticias del torneo.

+ VENTA DE ENTRADAS: los tickets para River vs. Millonarios.

+ FOTOS: Las imágenes de la práctica matutina.

+ FAN FEST: Una manera diferente de vivir el certamen.

+ PARA ENTENDER MEJOR: ¿Qué es la Florida Cup Playoff?

+ LA CASA DE RIVER: El lugar de la pretemporada.

+ VISITA: River, invitado de lujo en el Magic Kingdom de Disney.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar