Cargando...

"Me gustaría quedarme para ser más protagonista en la Copa"

"Me gustaría quedarme para ser más protagonista en la Copa"

POR DANIEL SZWARC

Pese a los rumores y el interés de equipos europeos, Driussi no piensa en irse. El desafío de sostener el nivel mostrado en el último semestre y la satisfacción de seguir teniendo a Gallardo como DT.

"Siempre con buenas expectativas, con nuevas ilusiones. Estamos mentalizados, con ganas de arrancar la pretemporada en Orlando". La revelación de River en el segundo semestre del año pasado ya se prepara para viajar a los Estados Unidos con un objetivo en mente: sostener el rendimiento. "Va a ser difícil, pero para eso tengo una pretemporada por delante en la cual me voy a preparar para seguir manteniendo este nivel, para poder ayudar al equipo", aseguró en rueda de prensa tras los trabajos matutinos en Ezeiza.

Sus goles captaron la atención de grandes clubes europeos y no debiera extrañar que llegue una importante oferta por su pase. Sin embargo, Driussi solo piensa en la Libertadores: "Soy feliz estando en River, me gustaría quedarme para ser un poco más protagonista en la Copa. Me tocó jugar una y ganarla, pero no me sentí tan protagonista. Ahora lo quiero ser y ganarla de nuevo"

Consultado por La Página Millonaria, el delantero aclaró: "No tuve ninguna oferta clara. Mi mente está en River. Trato de estar aislado de todas esas cosas. Si llega alguna oferta y es beneficiosa para el club y para mí, bienvenido sea".

Mirando hacia atrás, el delantero valoró más que nunca su decisión de haber continuado en el club cuando no tenía continuidad y se hablaba de un préstamo a Vélez o Huracán: "Quedarme fue lo más justo teniendo en cuenta todo lo que el club me había dado. No me veía jugando en otro equipo".

River jugará con Independiente Mellín, Emelec y Melgar en el Grupo 3 de la Libertadores, una zona que para Driussi no será sencilla: "Como todo grupo de Copa es difícil. Más allá de los viajes, va a ser un grupo muy difícil".

Por último, se mostró alegre por la continuidad de Gallardo: "Para mí significa muchísimo. Es un técnico que me ha marcado muchísimo como futbolista. A nivel grupal también es mucho y para toda la gente de River es una satisfacción enorme que siga".

+ RANKING: todos los goles de Driussi en River

f

+ LEO PONZIO: "Está todo arreglado, solo falta la firma"

+ MERCADO DE PASES: River hizo un sondeo por Romero Gamarra

+ ¡FELIZ CUMPLE, NEGRO!: ¿Cuánto sabés sobre la carrera de Leo Astrada?

+ VIAJAN A ORLANDO: el plantel que hará la pretemporada

+ RESPIRA RIVER: PSG se baja del interés por Alario

+ ENTRE ALGODONES: la situación de los lesionados

+ CRISTIAN LEDESMA: el Lobo tendrá su partido homenaje


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar