Cargando...

Tijuana pagará lo que falta por el pase de Rodríguez

Tijuana pagará lo que falta por el pase de Rodríguez
LA ROMPIÓ. Rodríguez encontró en Tijuana la continuidad que esperaba. (FOTO: MexSport)

Como se acordó en el mercado anterior, el conjunto mexicano abonará la otra mitad del millón y medio de dólares por el que River dejó ir al volante, una de las figuras en el torneo azteca.

Mientras la dirigencia intenta retener al plantel riverplatense, las arcas del club recibirán una buena cantidad de dinero proveniente de una venta acordada en el mercado de pases anterior.

Tijuana le pagará a River los 750.000 dólares que faltan para llegar al millón y medio de esa moneda por el que se arregló la venta de Guido Rodríguez (el resto lo abonó seis meses atrás).

El acuerdo era que el club mexicano pagara en este mes para quedarse con el 80 por ciento del pase de Rodríguez que pertenecía a River. La porción restante le pertenece al volante.

De ese millón y medio de dólares, un 5 por ciento se le otorgará a Defensa y Justicia en otro acuerdo entre dirigencias, por haber potenciado a Rodríguez durante el semestre que estuvo cedido en Florencio Varela.

Rodríguez tuvo un gran campeonato en México, donde su club finalizó primero en la Fase Regular (después quedó eliminado en la Liguilla) y fue incluido en el equipo ideal del certamen.

+ MONTOYA: "Me gustaría jugar la Libertadores".

+ MERCADO: Caso por caso.

+ VIDEO: Su primer gol en México.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar