Cargando...

¡Feliz Año Nuevo, River, vamos por todo!

¡Feliz Año Nuevo, River, vamos por todo!
OCHO TÍTULOS EN DOS AÑOS Y MEDIO. River conquistó tres certámenes locales y cinco internacionales. (FOTO: Getty)
PORdomingo
1/01/2017

Ya levantamos las copas y brindamos por salud, trabajo e íntimamente por nuestra pasión. El deseo es seguir levantando copas y regresar a tierras asiáticas con El Más Grande.

Comenzó un nuevo año. El 2017 ya es real, dejó de ser parte de un futuro. El futuro se construye permanentemente, así como lo hace el pasado. Y si de construcciones se trata el asunto, nuestras esperanzas e ilusiones otra vez se encuentran depositadas en la construcción futbolística que pueda realizar Marcelo Gallardo para que River siga siendo un equipo multicampeón y exitoso.

El mayor sueño, como desde hace ya dos años, es la Copa Libertadores, trampolín inexorable hacia el Mundial de Clubes, cuya próxima edición se desarrollará en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. En el 2015, River logró conquistar América, tras 19 temporadas sin hacerlo, mientras que el 2016 fue con una eliminación inesperada e injusta. Aun así, entre la Recopa y la Copa Argentina la alegría se vistió de rojo y blanco para dar vueltas sin necesidad de pagar una calesita de Parque Lezama o joystick de por medio.

Para festejar no nos hace falta un joystick ni necesitamos un voucher para dar vueltas en Parque Lezama

Nuestras expectativas ya están en marcha. Cambiamos el almanaque. Renovamos la motivación. Queremos seguir festejando títulos con River. Queremos verlo ganador, feliz. Queremos vivirlo, sentirlo en el lugar de los hechos, sin tener que ver torneos por TV como otros. Levantamos la copa para brindar con nuestros seres queridos, pero también anhelamos elevar otras copas. ¡Vamos por todo, River!

(Infografía: Nicolas Franciulli)

+ DE COLECCIÓN: Los mejores videos del 2016.

+ RANKING: los títulos de Gallardo como jugador y DT de River

+ ANDRADE: "Voy a pelear por el puesto de D'Alessandro"

+ AFICHES: descargate y compartí las mejores cargadas de un River multicampeón

Afiches 2017


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar