Cargando...

​Las repercusiones de los rivales del Millo en la Libertadores

​Las repercusiones de los rivales del Millo en la Libertadores

​Las repercusiones de los rivales del Millo en la Libertadores

POR SANTIAGO MARANI

Tras conocerse los grupos de la máxima competencia de América, los medios de Colombia, Perú y Ecuador reaccionaron de una manera muy particular al saber que River integra el Grupo 3.

El pasado jueves 21 de diciembre se llevó a cabo el sorteo de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017 en Luque (Paraguay). Allí, se conocieron los equipos a los que enfrentará el Millonario: Emelec, Independiente Medellín y Melgar.

Tras el sorteo, y como consecuencia, la prensa de Colombia, Perú y Ecuador hicieron hincapié en que los mencionados equipos se enfrentarán al Más Grande, que en 2015 se consagró campeón del certamen.

Ecuagol, medio ecuatoriano, tituló: "Un grupo peligroso para Emelec". Y también resaltó que el Millonario está "obligado" a ser primero en el Grupo 3 de la Libertadores.

A su vez, Depor (Perú) destacó que el equipo de Marcelo Gallardo visitará nuevamente el estadio de la Universidad Nacional San Agustín (Arequipa), donde perdió 1-0 la final de vuelta de la Copa Sudamericana 2003 frente a Cienciano.

Por otra parte, el medio colombiano Gol Caracol hizo un breve análisis de los rivales de Independiente Medellín y consideró, entre otros puntos, que River es "el rival más difícil" del Grupo 3. Además, resaltó la continuidad del Muñeco en la institución: "El equipo de la 'Banda cruzada' llega fortalecido tras la confirmación de que el técnico Marcelo Gallardo, seguirá en su banquillo".

+ VIDEO: Gol de Mayada ante Trujillanos, por la Libertadores 2016

+ DÍAS Y HORARIOS PARA LA LIBERTADORES: Repasá el fixture

+ CONOCIENDO A LOS RIVALES: los datos que tenés que saber

+ D'ONOFRIO: "La idea es que no se vaya nadie"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar