Cargando...
Por Santiago Marani - 16/12/2016 - 01:39

Alario: "River se merece estar siempre en la Libertadores"

Alario:
UNA ESTADÍSTICA QUE IMPRESIONA. El Pipa suma 30 goles en 56 partidos oficiales con el Millonario. (Foto: FotoBaires)

(Incluye video) El goleador se mostró conforme por el partido que hizo el equipo para conseguir el título y advirtió que el Millonario está obligado a disputar cada año la máxima competencia de América.

Lucas Alario es un jugador fundamental para el conjunto de Marcelo Gallardo. Y otra vez fue clave para conseguir la tan ansiada Copa Argentina. Es que en el mencionado certamen anotó siete tantos en seis encuentros oficiales. Una estadística sensacional.

El Pipa, que esta noche aportó tres goles para el triunfo por 4-3 ante Rosario Central, se alegró por haber conseguido el objetivo que el plantel se propuso a mitad de año: "Estamos contentos por ganar la Copa y jugar la Libertadoers el próximo año". A su vez, valoró que el equipo logró dar vuelta la página tras la derrota contra Boca: "El Superclásico nos dolió, pero por suerte tuvimos una revancha y nos sacamos una espina".

Acerca del duelo contra el Canalla, el santafesino opinó: "Es raro ver una final con muchos goles, pero sabíamos que los dos equipos íbamos a proponer. El que menos se equivocaba lo ganaba". Y dejó en claro que La Banda está obligado a participar cada año de la máxima competencia de América: "River se merece estar siempre en la Libertadores, es un club muy grande. Por suerte lo pudimos ganar".

+ FOTOS: Las imágenes de la final.

+ GOLES: Los gritos en el Mario Alberto Kempes.

+ ¿FUE O NO FUE? Las polémicas de la noche.

+ ¡IMPERDIBLE! Los mejores afiches del campeón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar