Cargando...

"Esto queda en la vitrina del club"

SALUD, CAMPEÓN. Driussi anotó dos goles en seis partidos de la Copa Argentina. (Foto: FotoBaires)

(Incluye video) Sebastián Driussi se mostró feliz por ganar otro título con el manto sagrado y valoró el hecho de que el Millonario disputará la Copa Libertadores del próximo año.

La Banda venció 4-3 a Rosario Central en un partido vibrante desde el primer hasta el último minuto. Se sufrió en varios lapsos del partido, pero el objetivo se consiguió: quedarse con el boleto para disputar el certamen más importante del continente.

El delantero, quien alcanzó su octavo título con El Más Grande, consideró que fue clave la unión del equipo para gritar campeón de la Copa Argentina: "Se armó un grupo muy lindo en tan poco tiempo. Se consiguió lo que nos propusimos"

Acerca del Superclásico que River perdió el pasado domingo, Driussi dijo que quedó en el pasado y que pesará mucho más esta conquista: "Es un partido que queda en la estadística y esto queda en la vitrina del club. Por suerte se lo pudimos regalar a la gente".

"Vamos a jugar la Libertadores y va a ser un año muy lindo. Siempre es lindo jugar la Libertadores", agregó el goleador, consciente de que La Banda consiguió el objetivo que se propuso en el semestre.

+ FOTOS: Las imágenes de la final.

+ GOLES: Los gritos en el Mario Alberto Kempes.

+ ¿FUE O NO FUE? Las polémicas de la noche.

+ ¡IMPERDIBLE! Los mejores afiches del campeón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar