Cargando...

Ponzio: "Mientras esté al máximo voy a seguir en River"

Ponzio:

Ponzio: "Mientras esté al máximo voy a seguir en River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El capitán de River remarcó que no piensa en el retiro y que se plantea semestre a semestre porque sabe que, con La Banda, no puede permitirse bajar el rendimiento.

El Documento Nacional de Identidad de Leonardo Ponzio acusa 34 años, que serán 35 en enero. Y es inevitable pensar que el santafesino está en la recta final de su carrera. Pero el capitán de River todavía tiene mucho para dar.

"Yo vengo diciendo hace ya un año que programo en mi cabeza jugar semestre a semestre. Yo sé que con esta camiseta tengo que estar al máximo nivel y más con la cabeza por el lugar que ocupo. Cuando vea que no estoy así voy a ser el primero en decir 'hasta acá llegué'. Tengo contrato hasta junio, pero mientras siga así voy a seguir en este club", aclaró.

"Uno en los fines de carrera dice 'me voy a tomar un año sabático' en una liga menos exigente. Pero uno se va conociendo y en mi caso, que todo hago al máximo, no me perdono nada. Entonces no sé si estaría en algún lugar donde no me exija. Yo hoy me veo acá y en el máximo nivel", agregó en diálogo con Agenda Fox Sports.

Ponzio llegó a River a principios de 2007. Dos años más tarde se fue a Zaragoza, pero regresó en enero de 2012 y a partir de allí ganó todo con La Banda, a la que defendió, hasta el momento, en 221 partidos oficiales. Pero el volante no se conforma y va por más.

+ RANKING: Los goles de Ponzio en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar