Cargando...

River explotó Colombia con un tremendo banderazo

River explotó Colombia con un tremendo banderazo

River explotó Colombia con un tremendo banderazo

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Una gran cantidad de hinchas del Más Grande viajaron, desde distintos puntos del planeta, a Bogotá para apoyar al equipo de Marcelo Gallardo en la primera final de la Recopa Sudamericana. Además, los fanáticos hicieron un banderazo y se dirigieron al Hotel Hilton, donde estuvo alojado el plantel. El Campín luce repleto de riverplatenses.

El Millonario está a minutos de jugar el partido más importante del semestre. Se medirá con Independiente Santa Fe, en el estadio Nemesio Camacho, con el objetivo de dar el golpe y llegar bien parado a la revancha, que tendrá lugar el próximo jueves en el Monumental.

Como siempre, los riverplatenses dieron el mejor ejemplo y le demostraron al mundo lo que es el amor por los colores. Hubo muchísimos hinchas de las filiales Miami, Washington, Quito, México DF, entre otras, que viajaron para alentar a La Banda y estar presentes en el banderazo.

Y hoy, a las 13 horas de Colombia -dos menos que en la Argentina-, los fanáticos se juntaron en Fulano Backpackers, ubicado en Carrera 10A y Calle 69. Luego de tres horas, se dirigieron al Hotel Hilton, donde se alojó el plantel, para continuar con los cánticos y que los jugadores sientan el apoyo.

+ Los hinchas de River ya están ingresando al Campín

(Foto: @LPM)

+ EL ARRIBO A COLOMBIA: Así llegó el plantel a Bogotá

+ INDEPENDIENTE SANTA FE - RIVER: la previa del encuentro de ida

+ HISTORIAL FAVORABLE: así le fue a River contra el conjunto colombiano

+ LUCAS ALARIO: "Tenemos que hacer un partido inteligente"

+ ROSSI, OUT: el volante no viajó por lesión


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar