Cargando...

Una fortuna más Kranevitter por Higuaín

Una fortuna más Kranevitter por Higuaín

Una fortuna más Kranevitter por Higuaín

POR DANIEL SZWARC

Napoli tasó en 90 millones de euros al goleador pretendido por Simeone. El conjunto colchonero ofrecería 60.000.000 de esa moneda y el pase del volante surgido de River.

La dirigencia del Atlético de Madrid está en abocada a cumplir el deseo de Diego Pablo Simeone. El entrenador pretende contar con Gonzalo Higuaín para reforzar una delantera en la que hoy es figura Antoine Griezmann y que también cuenta con Fernando Torres.

Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, estableció el precio del último goleador de la Serie A en 90 millones de euros, una cifra que escapa las posibilidades del Aleti, pero a la que intentarán acercarse ofreciendo 60 millones más el pase de Matías Kranevitter. El ex-River no ha tenido continuidad en su primera temporada en España y, pese a que el Cholo no busca desprenderse de él, la contratación de Higuaín es prioridad.

Así lo informó Corriere Dello Sport en su portada del día de hoy:

Cabe resaltar que Kranevitter llegó al Atlético de Madrid a comienzos de año, a cambio de 8 millones de euros. A lo largo de la actual temporada, Simeone lo utilizó en 11 encuentros, aunque sólo en 5 de ellos como titular.

+ VIDEO: El Colo, sangre riverplatense

+ RANKING: el valor de mercado del plantel de River

f

+ FARFÁN SUENA EN RIVER: Balanta podría liberar el cupo de extranjero

+ SELECCIÓN: fuerte presencia millonaria ante Venezuela

+ EFEMÉRIDE: a 77 años del debut de Ángel Amadeo Labruna

+ PATANIAN: "Armani se aprovechó de la situación"

+ AMADEO ETERNO: homenaje por sus 90 años


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar