Cargando...

Arzura: "Mi idea es quedarme y pelearla"

Arzura:

Arzura: "Mi idea es quedarme y pelearla"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El volante de River se tiene fe para ganarse un lugar luego de un semestre en el que tuvo poca continuidad. Elogió a Gallardo y remarcó que, si no jugó tanto como esperaba, es responsabilidad suya y no del técnico.

Mientras aguarda por los refuerzos, Marcelo Gallardo implora por que no se vayan más jugadores. Uno de los puestos en el que se mantuvo la competencia es el de volante central, donde Joaquín Arzura espera sumar minutos.

"Con respecto a la falta de continuidad, creo que es algo que el jugador se pone y se saca solo. Deberé pelear más, entrenarme mejor y luchar más para poder jugar. Mi idea es quedarme y pelearla, porque sigo siendo jugador de River", afirmó.

Nos quedamos con ganas de más. El balance es un poco amargo por la no obtención de campeonatos

El mediocampista jugó sólo 8 partidos en el primer semestre. Pero, en las declaraciones que reprodujo Olé, le quitó responsabilidad al técnico y además elogió la manera en la que plantea los partidos.

"Gallardo es muy laburador, muy serio. Siempre va al frente. Eso está bueno porque salir a ganar en cualquier cancha, contra cualquier rival, muy pocos entrenadores lo hacen", indicó.

+ PISCU: La U Católica de Chile confirmó el interés.

+ GALLARDO: Corinthians también lo quiere.

+ RANKING: Todos los refuerzos de la era D'Onofrio.

d

+ VIDEO: Arzura levantó a la gente con este quite.

Initialize ads

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar