Cargando...

Lollo presiona para llegar a River

Lollo presiona para llegar a River

Lollo presiona para llegar a River

POR GABRIEL CASAZZA

Juan Cruz Oller, representante del futbolista, aseguró que Lollo se encuentra enojado por las trabas que pone Racing y que habrá un gran conflicto si el pase no se hace.

Luciano Lollo quiere jugar en River y tanto él como su representante volvieron a dejarlo bien claro. En esta oportunidad, Juan Cruz Oller, agente del defensor, habló en 'Closs Continental' y afirmó que el futbolista quiere llegar sí o sí al conjunto Millonario.

"La negativa de la gente de Racing le hizo poner a Blanco la negociación en cuarto intermedio, pero, si esta operación no se hace, vamos a entrar en un conflicto con Racing. Luciano está muy enojado por esta situación", comenzó afirmando Oller.

"El argumento de Blanco es no fallarle a la gente, pero a este jugador le negaron la Bundesliga. Hay una diferencia con Bou y es que Lollo no hizo público su malestar pero tiene un gran rencor por no permitirle ir a Hannover en un pasado", siguió disparando.

"Hay que madurar la idea de que no se hacen operaciones en el mercado local. Se viene un conflicto muy grande si esta operación no se hace porque para Lollo este es el último tren", continuó manifestando, sin ningún filtro, el representante del jugador.

"Hay una posibilidad de que se reflote el pase a River. Le pido a la gente de Racing que entienda. Cualquiera tiene derecho a crecer. La gente no conoce el día a día de los clubes, es muy fácil opinar por internet", finalizó exteriorizando Oller.

+ El presidente de Racing habló del tema hace algunos días:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar