Cargando...

​Agente de Montoya: "Le temblaron las piernitas cuando lo llamó Gallardo"

​Agente de Montoya:

​Agente de Montoya: "Le temblaron las piernitas cuando lo llamó Gallardo"

POR SANTIAGO MARANI

Daniel Luzzi, representante del volante por derecha, reveló las sensaciones que tuvo el joven de 22 años cuando el Muñeco lo contactó por teléfono. Además, advirtió que para que arribe a Núñez, en Central deberán encontrar un reemplazante.

Tanto Marcelo Gallardo como los directivos del Más Grande se encuentran trabajando para traer refuerzos y potenciar al equipo, que sin dudas tuvo un semestre para el olvido: quedó fuera de la pelea por el torneo local varias fechas antes de que finalizara y se despidió de la Libertadores en octavos de final.

Uno de los apuntados por River es Walter Montoya, mediocampista de Rosario Central que en el torneo pasado disputó 12 partidos oficiales. Según expresó su agente, en un diálogo con Closs Continental, al chaqueño lo movilizó que el Muñeco lo contactara por teléfono: "Le temblaron las piernitas cuando lo llamó Gallardo".

Primero, Rosario Central tiene que buscar el reemplazo de Walter.

Además, Luzzi explicó cuál es una de las claves para que el volante, quien también es pretendido por Cruz Azul, llegue a La Banda: "No pasa por una decisión de números sino deportiva. Primero, Rosario Central tiene que buscar el reemplazo de Walter. El cuerpo técnico le dio esas instrucciones a la dirigencia y hasta que no encontremos el reemplazo, no sale".

El Chacho lo quiere retener si encuentra un reemplazo que a él lo convenza y que pueda hacer el trabajo que hace Walter.

"El Chacho (Eduardo Coudet) lo quiere retener si encuentra un reemplazo que a él lo convenza y que pueda hacer el trabajo que hace Walter", agregó el agente de Montoya. ¿Se destrabará esta situación?



+ VIDEO: Gol de Montoya en la Libertadores

+ RANKING: La danza de nombres para River 2016-17


+ ¿SE VA A MÉXICO? Rodríguez podría continuar su carrera en el fútbol azteca

+ DESCARTADO EN RIVER: Romero continuará en el fútbol mexicano

+ VIENEN POR ALARIO: En México lo pretenden

+ ROMÁN MARTÍNEZ: "Todavía no se si Lanús me quiere renovar"

+ WALTER MONTOYA: River todavía da pelea

+ RODRIGO MORA: varios clubes interesados en el uruguayo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar