Cargando...

​Simeone, entre la vuelta a River y seguir en Banfield

​Simeone, entre la vuelta a River y seguir en Banfield

​Simeone, entre la vuelta a River y seguir en Banfield

POR SANTIAGO MARANI

Leonardo Rodríguez, representante de Giovanni Simeone, aclaró que el Millonario deberá definir si contará o no con el juvenil para afrontar la segunda parte del año. Aun así, dejó en claro que el delantero mantiene el deseo de continuar en el Taladro.

Luego de haber jugado casi un año en el equipo del Sur, Simeone deberá regresar al Más Grande, en donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017. Marcelo Gallardo decidirá si lo tendrá o no en cuenta en el plantel.

Hasta que no hable con River es difícil poder dar una respuesta de lo que va a hacer en el futuro.


Según confirmó el agente del atacante de 20 años, en un diálogo con el programa radial ¿Cómo te va?, emitido por AM 1050, la decisión de si Simeone jugará o no el Millonario la tiene la gente de Núñez: "Espero esta semana charlar un poco con Francescoli (mánager del club) y ver un poco cuál va a ser el futuro, cómo viene la mano. Hasta que no hable con River es difícil poder dar una respuesta de lo que va a hacer en el futuro".

También le encantaría tener la oportunidad de quedarse en Banfield y jugar la Copa (Sudamericana), pero acá está River, que es el dueño de su pase y el que decide.

Por otro lado, Rodríguez advirtió que el deseo del Cholito es continuar en Banfield, donde tuvo continuidad y convirtió 12 goles en 36 partidos oficiales: "Giovanni está muy agradecido a Banfield, donde tuvo una buena temporada y es muy querido. La verdad que también le encantaría tener la oportunidad de quedarse y jugar la Copa (Sudamericana), pero acá está River, que es el dueño de su pase y es el que decide".

Cabe recordar que a Gio lo siguen de cerca Benfica (Portugal), Galatasaray (Turquía) y San Lorenzo. ¿Volverá a vestir el manto sagrado el próximo semestre o continuará su carrera en otro club?

+ VIDEO: Gol de Gio en Banfield

+ EFEMÉRIDE: A dos años de la llegada de Gallardo, un técnico con el ADN de River

+ VA POR UN JUGADOR DE LANÚS: River apunta a Román Martínez

+ CARRERA POR GIO: Simeone es apuntado por distintos clubes

+ MORA: Torino, de Italia, pretende al delantero uruguayo

+ MERCADO DE PASES: todas las noticias en un solo click

¿Gio debe ser tenido en cuenta por el Muñeco?

Sí, lo merece
No, aún no reúne suficientes méritos

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar