Cargando...

¿Armani empuja para llegar a River?

¿Armani empuja para llegar a River?

¿Armani empuja para llegar a River?

POR EMMANUEL SERRUYA

El arquero de Atlético Nacional es otro de de los candidatos a suceder a Marcelo Barovero en el arco millonario, aunque su candidatura se complicaba ante una inminente renovación de contrato con el equipo colombiano. Desde el club cafetero afirman que el acuerdo con el jugador ya se hizo, pero del entorno del argentino dicen que no.

Todos quieren atajar en River, aunque la vara es muy alta, por historia y por actualidad. Venir después de Trapito no es una tarea fácil para nadie, aunque los nombres que giran para ocupar ese lugar son muchos. Armani, el '1' de Atlético Nacional, que ayer tuvo una triple atajada histórica frente a Rosario Central, es candidato por su presente y sus ganas (es confeso hincha del Más Grande).

Si bien existía confusión con respecto a la situación contractual y se pensaba que su contrato finalizaba el 30 de junio próximo, La Página Millonaria pudo averiguar que el ex-Ferro renovó en 2015 su contrato con Atlético Nacional por dos temporadas, es decir que finaliza en junio del 2017.

Pese a ello, Armani sigue siendo uno de los grandes candidatos a ocupar el lugar que dejará vacante Barovero, ya que por dos millones de dólares podría arribar a partir de julio. ¿Irá River a buscarlo?

+ HABLÓ DE RIVER: Fue hace dos semanas.

+ EL ELEGIDO DE LA GENTE: Es Muslera.

+ TRUQUE: Napoli negociaría a Andújar en una operación por Mammana.

+ ADIÓS SUPERMAN: #GraciasTrapito.

+ REFUERZO TACHADO: Pinola no vendrá.

+ RANKING: Los rumores para reforzar a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar