Cargando...

La U Católica también quiere a Cirigliano

La U Católica también quiere a Cirigliano

La U Católica también quiere a Cirigliano

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de que la prensa chilena vinculara a Pisculichi con el conjunto trasandino, el volante apareció como candidato a reforzar a los "Cruzados", tras rescindir el préstamo en Tigre.

El futuro de Ezequiel Cirigliano seguramente no estará en River. El mediocampista sólo jugó dos partidos en el ciclo de Marcelo Gallardo, emigró a Estados Unidos y regresó para jugar a préstamo en Tigre.

Y luego de rescindir el contrato con el Matador, el volante debió retornar a Núñez, aunque se iría rápidamente. En Chile anunciaron que la Universidad Católica lo pretende para el próximo semestre.

"Universidad Católica analiza las posibles incorporaciones de cara al segundo semestre. Un nombre es el de Ezequiel Cirigliano, volante mixto de 24 años que destaca por su buen toque y técnica", informó el medio chileno 24 horas.

La U Católica fue noticia ayer porque la prensa transandina anunció que Leonardo Pisculichi habría sido ofrecido a ese club, que busca un volante ofensivo para el semestre que viene.

A los 24 años, y sin lugar en el Más Grande, el ex-Hellas Verona podría volver a emigrar, para intentar remontar en una carrera que fue de mayor a menor y que hoy lo encuentra sin continuidad.

+ NO SIGUEN. Estos son los primeros prescindibles de River.

+ RETORNAN. Los jugadores que vuelven de sus préstamos en julio.

+ LUCHO: Huracán sueña con su retorno.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar