Cargando...

Lamela: "Me encantaría volver a River, pero falta mucho"

Lamela:

Lamela: "Me encantaría volver a River, pero falta mucho"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El mediocampista de Tottenham reafirmó su deseo de tener un segundo ciclo con el Millonario, pero aclaró que faltan varios años y que primero quiere quedarse en el equipo inglés para ganar un título.

El mercado de pases está a punto de comenzar y tanto en Europa como en Sudamérica aparecieron los rumores de siempre. El hincha de River quiere volver a ver a los que hoy la rompen en el viejo continente, pero en el caso de Erik Lamela habrá que esperar.

El volante de 24 años habló con TyC Sports y aclaró que mantiene el deseo de regresar, pero a largo plazo: "En River yo crecí desde los siete años y me encantaría volver, aunque soy consciente de que falta mucho".

"Sinceramente tengo la cabeza en el Tottenham, estoy muy cómodo. Me gustaría seguir un año más acá. Somos un grupo bárbaro, ojalá se puedan quedar todos para mejorar y ganar algún título. Este año no se pudo, pero estuvimos cerca y vamos a jugar Champions League", agregó.

Por otra parte, Coco elogió al plantel y al cuerpo técnico del Más Grande: "El equipo de River de Gallardo logró cosas muy importantes e hicieron mucho por el club, eso no se olvida más. Uno confía en ellos y está agradecido. Hay que bancarlos".

Consultado acerca de la Selección Argentina, Lamela -quien está en la lista preliminar de la Copa América Centenario- sueña con tener un lugar entre los veintitrés de Gerardo Martino.

"Espero estar en la Copa, como todos. Todavía me queda un partido en el club y espero jugar de la mejor manera para que me llamen. Estoy muy confiado porque este año me sentí muy bien. Si me toca ir, estoy preparado para jugar más de lo que vengo jugando", cerró.

+ ENTREVISTA: Lamela habló con La Página Millonaria.

+ FALCAO: "Si volvía a América, la idea era ir a River".

+ LA LLAVE: Muslera podría facilitar el arribo de Guzmán.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar