Cargando...

El grito de Alario no alcanzó para dar vuelta la serie

El grito de Alario no alcanzó para dar vuelta la serie

El grito de Alario no alcanzó para dar vuelta la serie

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) A pesar de la gran cantidad de ocasiones de gol que el Millonario generó, sólo pudo vencer a Librado Azcona de la mano del Pipa, quien ingresó en la segunda mitad.

Es increíble y, a la vez, difícil describir cómo el equipo de Marcelo Gallardo pudo hacerle tan sólo un tanto a Independiente del Valle. Fueron decenas de oportunidades claras que River protagonizó en el área del rival.

Incluso, La Banda tuvo más ocasiones de gol que en el duelo de la Libertadores pasada ante Juan Aurich, llevado a cabo en el Monumental. Pelotas en el travesaño, rebotes que -de manera insólita- no ingresaron en el arco de los ecuatorianos y atajadas excepciones de Librado Azcona, ésas fueron las principales razones por las cuales el Millo no pudo evitar la eliminación.

Lucas Alario, quien esperó su momento desde el banco, ingresó en la segunda mitad y logró abrir el marcador a los 78 minutos. Lamentablemente, y a pesar de las decenas de intentos del equipo, River quedó eliminado de la Copa. Y claro está que pagó caro el 0-2 que sufrió en Quito, el jueves pasado.

+ NO ALCANZÓ: Sin suerte ni puntería, River se despidió de la Libertadores

+ UN MARCO DE LUJO: Un recibimiento encantador


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar