Cargando...

Jugador x Jugador vs. Independiente del Valle

Jugador x Jugador vs. Independiente del Valle

Jugador x Jugador vs. Independiente del Valle

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la caída 0-2 frente al conjunto ecuatoriano, por el compromiso de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

1-Marcelo Barovero (5): sin culpa en los goles. A pesar de que Independiente del Valle envió varios centros, Trapito no tuvo demasiado para hacer en las demás jugadas.

25-Gabriel Mercado (4): más allá de algunos cruces a tiempo, concedió facilidades. Por momentos fue a raíz de falencias suyas, pero también le faltó contribución en la zona.

2-Jonatan Maidana (4,5): por lo general, estuvo firme en el fondo. Sin embargo, no llegó a cruzar en el tanto de José Angulo y cometió el penal del 0-2 al derribar al ingresado Emiliano Tellechea.

3-Eder Álvarez Balanta (5): de labor destacada durante el primer tiempo, con un par de cierres clave, tenía un nivel aceptable en el complemento hasta que se equivocó en la acción que derivó en la pena máxima.

20-Milton Casco (5): sin grandes inconvenientes, le faltó mayor protagonismo tanto en defensa como en la proyección.

18-Camilo Mayada (5): con movilidad para los avances y productivo a la hora de generar pelotas paradas - dos tiro libres y un córner-, careció del retroceso mínimo para ayudar a Mercado.

23-Leonardo Ponzio (5): fue de mayor a menor en el medio campo, aunque contribuyó bastante para despejar los centros o cubrir espacios.

5-Nicolás Domingo (4): recibió una amarilla que coqueteó con ser la primera expulsión de su carrera. Ordenado, aunque sin suficiente presencia para la recuperación o los balones divididos.

9-Sebastián Driussi (5): en esta ocasión le tocó actuar como volante por izquierda. Desde lo táctico realizó un aporte interesante, pero con la pelota alternó aciertos y errores.

22-Andrés D'Alessandro (6): le costó tener el protagonismo habitual. Aun así, envió dos pases muy punzantes para Driussi. Buscó el arco en un tiro libre elevado. Sustituido en el entretiempo.

19-Iván Alonso (5): no tuvo posibilidades de rematar, pero al menos exigió de manera constante a los defensores porque ocasionó varias infracciones.

Ingresaron:

7-Rodrigo Mora (5,5): brindó el despliegue y la garra habitual. Si bien actuó durante todo el complemento, merecía más minutos. Un tiro de mediavuelta hizo volar al arquero local.

13-Lucas Alario (5): desperdició una chance inmejorable mediante un cabezazo. En otra acción, le sancionaron un offside inexistente -jugada fina, nobleza obliga- y recibió un penal difícil de ver.

27-Luis González (6): no tuvo demasiado tiempo, pero le alcanzó para aprobar porque se insertó fácilmente, con criterio para moverse. Tuvo un remate apenas elevado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar