Cargando...

Ramiro y una tarde negra en el clásico ante Liverpool

Ramiro y una tarde negra en el clásico ante Liverpool
20/04/16EX-RIVER

Ramiro y una tarde negra en el clásico ante Liverpool

POR DANIEL SZWARC

El Mellizo tuvo una actuación para el olvido. Lesionó feo a un rival, se fue expulsado, con gestos a la hinchada rival, y encima su Everton perdió por goleada el clásico de Merseyside. Con la suspensión que se viene, ¿no está para darse una vuelta por la Bombonera el domingo?

Lo de Funes Mori en Inglaterra venía siendo un cuento de hadas. Con grandes actuaciones y varios goles desde su llegada, se había metido a la hinchada del Everton en el bolsillo y afianzado en el equipo titular. Sin embargo, esta tarde, Ramiro vivió su peor pesadilla desde que juega en los Toffees.

Todo ocurrió a los 5 minutos del segundo tiempo. Su equipo caía 2 a 0 en el clásico de la ciudad y el mellizo, preso de la impotencia, salió con todo a cruzar a Divock Origi, una de las figuras del conjunto de Klopp. El ex-River le aplicó una fortísima plancha a la altura del tobillo, provocándole una seria lesión. El árbitro, como era de esperarse, no dudó y le mostró la roja. El belga dejó la cancha en camilla y Ramiro, haciéndole gestos a la hinchada del Liverpool y mostrando el escudo del Everton.

Los Reds supieron aprovechar el hombre de más y a través de Daniel Sturridge y Felipe Coutinho estiraron la diferencia para sellar una goleada de 4 a 0.

Pese a dejar al equipo con 10 en un clásico, los hinchas del Everton manifestaron su amor incondicional por un jugador que supo ganarse su cariño:

La expulsión de Funes Mori llega en la previa de un nuevo superclásico en la Bombonera, con los recuerdos del "Ramirazo" a flor de piel. Suspendido en la Premier el fin de semana, ¿no podrá venir a dar una mano?


+ CRESPO: "Envidio a Saviola y D'Alessandro"

+ FALCAO: con el corazón rojo y blanco

+ COPA LIBERTADORES: Trujillanos se entrenó en La Boca

¿Estuvo bien expulsado?

SI, lo rompió todo
NO, llegó tarde pero sin intención

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar