Cargando...

El día que el Torito se metió entre los grandes goleadores de River

El día que el Torito se metió entre los grandes goleadores de River

El día que el Torito se metió entre los grandes goleadores de River

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Hace exactamente un año, Cavenaghi le marcó por duplicado a Banfield y llegó a ciento siete goles en el Millonario, cifra con la que alcanzó el décimo lugar entre los máximos artilleros de la historia.

Ángel Labruna, Oscar Más, Bernabé Ferreyra, José Manuel Moreno, Norberto Alonso, Adolfo Pedernera, Enzo Francescoli, Carlos Peucelle y Daniel Onega. ¿Qué tan grande hay que ser para colarse entre esos gigantes?

Fernando Cavenaghi lo logró hace exactamente un año. El 19 de abril de 2015, el Torito le marcó un doblete a Banfield en la goleada por 4 a 1 y llegó a 107 goles con La Banda, para dejar atrás los 106 de un histórico, Félix Loustau.

+ VIDEO: El gol 107 de Cavenaghi.

En el que fue el último semestre junto al Más Grande, el Cavegol no se detuvo allí, sino que elevó la marca a 112 gritos en sólo 212 partidos, con un promedio de gol de 0,53. Un animal.

Cuatro torneos locales, la Superfinal, la vuelta a Primera, la Recopa, la Sudamericana y la ansiada Copa Libertadores colocan a Fernando Cavenaghi como uno de los jugadores con más títulos en River. Pero el Torito también supo escribir su nombre entre los grandes goleadores de la historia. Y bien merecido lo tiene.

+ RANKING: Los mejores tantos del Torito con La Banda.

+ EN 2014: También contra Banfield metió su centésimo gol en River.

+ FOTOS: Así se vivió ese momento en el Monumental.

+ RANKING: Los máximos goleadores de la historia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar