Cargando...

​El árbitro para recibir a The Strongest

​El árbitro para recibir a The Strongest

​El árbitro para recibir a The Strongest

POR SANTIAGO MARANI

El próximo miércoles 6 de abril, el Millonario se medirá con el conjunto boliviano, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental. El encargado de controlar las acciones será Wilson Lamouroux, quien nunca dirigió a River.

Tras el golpe sufrido ante Patronato, por el torneo doméstico, La Banda tiene el objetivo principal de clasificar a los octavos de final de la máxima competencia de América. Para lograr esto, el primer paso será vencer a The Strongest, que cuenta con dos unidades más que El Más Grande.

River tiene 5 unidades y está a dos de The Strongest, el líder del Grupo 1.

Para dicho encuentro, la Conmebol dio a conocer que el árbitro que impartirá justicia será Wilson Lamouroux, quien nunca tuvo la oportunidad de dirigir a River. ¿Quiénes lo acompañarán? Los asistentes Alexander Guzmán y Wilmar Navarro, el cuarto árbitro Juan Pontón y el asesor Luis Bongianino.

Cabe recordar que, en esta Copa, al juez de 36 años le tocó controlar las acciones de los siguientes duelos: Melgar 1 - Atlético Mineiro 2; Liga de Quito 1 - Deportivo Toluca 2; y Trujillanos 1 - Sao Paulo 1.

+ VIDEO: El gol de Mora a The Strongest

+ UNA SANCIÓN DESMEDIDA: Tres fechas de suspensión para Ponzio en la Copa

+ A TENER EN CUENTA: El calendario de abril de River

+ LAS ENTRADAS PARA RECIBIR A THE STRONGEST: Los valores de los tickets


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar