Cargando...

"Hacemos la autocrítica, pero no merecimos perder"

"Hacemos la autocrítica, pero no merecimos perder"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Andrés D'Alessandro no negó el mal rendimiento de River, pero opinó que el Millonario mereció, al menos, igualar contra Patronato. Igualmente pidió diferenciar el presente del torneo con el de la Copa Libertadores.

¿Mereció perder River? Quizás no, aunque sería muy fácil quedarse con ese análisis. El Millonario no encuentra el camino y contra Patronato perdió la que quizás fue la última chance de acercarse a Rosario Central.

"Tuvimos (situaciones), más en el primer tiempo que en el segundo. Creo que estamos un poquito mejor, pero son cosas del partido, es una cancha difícil. Un equipo que tiene experiencia y sabe a lo que juega. Creo que no merecimos perder", indicó Andrés D'Alessandro.

El Cabezón criticó el arbitraje de Mauro Vigliano: "Principalmente creo que fue un partido parejo, donde por momentos jugamos mucho mejor. Nos complica un penal que no existió. Protestar del árbitro no vale la pena, pero a veces influye mucho en el resultado".

"Al margen de eso, la autocrítica la hacemos. Sabemos que podemos dar más, que podemos mejorar, tenemos material. Pero tenemos dos situaciones diferentes en el campeonato y la Copa. En el campeonato mientras tengamos chances, por respeto a la gente y la camiseta que llevamos, tenemos que pelear. Y en la Copa viene el miércoles una final y hay que jugarla como tal", agregó.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Las emociones en Paraná.

+ EL PENAL: El invento de Vigliano.

+ POSICIONES: Así está la tabla.

+ FIXTURE: El resto de la fecha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar