Cargando...

A River lo espera una calurosa bienvenida en Paraná

A River lo espera una calurosa bienvenida en Paraná
01/04/16FILIALES

A River lo espera una calurosa bienvenida en Paraná

POR DANIEL SZWARC

El Más Grande tiene millones de hinchas a lo largo y ancho del país y Paraná no es la excepción. En la capital entrerriana, la filial local y miles de simpatizantes riverplatenses de la ciudad planean darle un gran recibimiento al plantel.

River se juega su última chance de seguir con vida en el campeonato local cuando este sábado visite a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná. El equipo de Gallardo irá por una victoria que lo acerque al pelotón de arriba.

Pese a ser visitante, el plantel no estará solo en su excursión a Entre Ríos. La filial local de la capital entrerriana organizó un banderazo para hacerle sentir a los jugadores y el cuerpo técnico todo el apoyo de la ciudad.

La movida tendrá lugar a las 22 horas de este viernes. Habrá una concentración en la peatonal San Martín, entre Colón y La Paz, para luego ir caminando desde allí hasta el hotel donde River se encontrará concentrado.

El punto de reunión será la peatonal San Martín,
frente a la Plaza Alvear

Federico Monjes, uno de los integrantes de la Filial Paraná, contó detalles de la organización: "Quiero destacar que en este banderazo, si bien lo organizamos nosotros, contamos con la colaboración de la seguridad de River y la Policía de Paraná. La idea de nosotros es mostrar que Paraná es de River, pero con el orden que se merece para dejar bien parada a la ciudad. Estamos trabajando las tres entidades", aseguró.

Tokio, Monterrey, Asunción o Paraná. No importa donde juegue, el hincha de River siempre va a estar.

+ Así fue en el 2012:

+ FOTOS: Mirá la fiesta cuatro años atrás.

+ ¿CÓMO LE FUE?: las dos visitas oficiales de River a Entre Ríos

+ CONCENTRADOS VS PATRONATO: Maidana, la buena noticia

+ SANCIÓN DE LA CONMEBOL: tres fechas para Ponzio en la Copa


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar