Cargando...

​Así será el viaje de River a Uruguay

​Así será el viaje de River a Uruguay

​Así será el viaje de River a Uruguay

POR SANTIAGO MARANI

Este domingo, desde las 20.55 horas, el conjunto de Marcelo Gallardo partirá hacia Montevideo para jugar el amistoso ante Peñarol e inaugurar el estadio Campeón del Siglo.

River se prepara para llegar de la mejor manera a los enfrentamientos que tendrá luego del parate por la fecha FIFA. El próximo sábado 2 de abril chocará con Patronato, por la novena jornada del torneo local, y luego -el miércoles 6 de abril- se medirá con The Strongest, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Hoy, desde las 20.55 horas, River viajará desde el Aeroparque Jorge Newbery hasta Montevideo para enfrentar a Peñarol.

Mañana, desde las 21 horas, El Más Grande jugará un amistoso contra Peñarol para inaugurar el estadio Campeón del Siglo. Para estar presente en dicho encuentro, el Millonario saldrá hoy, a las 20.55 horas, desde el Aeroparque Jorge Newbery hasta Montevideo.

Luego del amistoso, La Banda regresará a Buenos Aires, el martes 29 de marzo a las 8.20 horas, para enfocarse en los próximos compromisos ante Patronato y The Strongest.

Cabe destacar que los 20 futbolistas que el Muñeco convocó y el resto de la delegación se alojarán en el Hotel Sofitel. Una vez que finalice el duelo contra el Carbonero, La Banda regresará a Buenos Aires, el martes 29 de marzo a las 8.20 horas, para enfocarse en los próximos compromisos.


+ VIDEO: Iván Alonso le convirtió a Peñarol con la camiseta de Nacional

+ LOS 20 CONVOCADOS ANTE PEÑAROL: Repasá la lista de concentrados

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de River - Peñarol?

+ A TENER EN CUENTA: River vs Peñarol será televisado


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar