Cargando...

Venta de entradas para el partido ante Sarmiento

Venta de entradas para el partido ante Sarmiento

Venta de entradas para el partido ante Sarmiento

POR FRANCO BARRERA

A partir del miércoles 23 de marzo, a las 10, los socios y miembros de Somos River tendrán la posibilidad de adquirir las localidades para el duelo frente al conjunto de Junín. ¿Los no socios? En caso de existir remanente, podrán comprar sus tickets desde el viernes 25 de marzo.

Todavía no está nada dicho. Si bien dejó pasar varias oportunidades para acercarse a los líderes del Torneo de Transición 2016, el Millonario aún sueña con revertir este presente y consagrarse en el certamen local. Obviamente, no será sencillo, teniendo en cuenta que el margen de error en los próximos encuentros es nulo.

En el marco de la décima fecha del Campeonato 2016, El Más Grande deberá recibir a Sarmiento, de Junín, en el Antonio Vespucio Liberti. Por eso, desde el miércoles 23 de marzo, a las 10, comenzará la venta exclusiva de localidades para socios y miembros de Somos River, a través de la web oficial de River.

En caso de existir remanente, los no socios tendrán la posibilidad de comprar sus tickets a partir del viernes 25 de marzo, a las 10. ¿El retiro de las entradas? Se llevará a cabo en las boleterías del club, el jueves 7 y viernes 8 de abril, de 10 a 20. Ahora, más que nunca, todos unidos para alentar al Más Grande.

+ Los precios de las entradas:

San Martín y Belgrano (bajas):

Socios / Somos River: $ 400.

No socios: $ 500.

San Martín y Belgrano (medias):

Socios / Somos River: $ 450.

No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (altas):

Socios / Somos River: $ 250.

No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas):

Socios / Somos River: $ 200.

No socios: $ 300.

Sívori y Centenario (altas):

Socios: $ 150.

No socios: $ 250.

+ VIDEO: el último gol de River a Sarmiento, de Junín:

+ LIBERTADORES: venta vs. The Strongest.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar