Cargando...

El Muñeco no se baja del campeonato

El Muñeco no se baja del campeonato

El Muñeco no se baja del campeonato

POR FRANCO BARRERA

Pese a que en las últimas jornadas apostó al recambio, Gallardo confirmó que, mientras no comprometa el estado físico de los futbolistas, utilizará a varios de los titulares frente a Banfield.

Solamente pasaron dos días del encuentro frente a The Strongest, en la altura de La Paz. Sin embargo, el plantel del Más Grande regresó al país en perfectas condiciones y, actualmente, se entrena con total normalidad de cara a los próximos encuentros.

Por eso, tras el entrenamiento de este viernes en el predio de Ezeiza, Marcelo Gallardo aseguró que utilizará a varios de los titulares que estuvieron en Bolivia para enfrentarse a Banfield: "Está claro que apostamos a la recuperación de los jugadores y que ellos nos vayan diciendo cómo se van sintiendo".

"El hecho de haber evaluado durante todo el día de ayer a los futbolistas, luego del esfuerzo en la altura, es importante. Se empezaron a sentir bien y hoy también. Entonces, nosotros creemos que si no hay problema, vamos a utilizar muchos futbolistas que jugaron en Bolivia", aseguró el DT, en diálogo con Sportia.

+ CONVOCADOS: los 19 jugadores disponibles para recibir a Banfield

+ VANGIONI: "Cuando termine esta fase, comienza la verdadera Copa".

+ MORA: "Este equipo está marcado para hacer historia".

+ NACHO FERNÁNDEZ: sanción mínima para el volante.

+ PATANIAN: "Apareció el campeón de América".

+ LUX: lejos de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar