Cargando...

"Barovero es uno de los arqueros más importantes del club"

"Barovero es uno de los arqueros más importantes del club"

POR SANTIAGO MARANI

Andrés D'Alessandro opinó acerca de la campaña que los hinchas están haciendo para que Trapito se quede y sostuvo que es uno de los mejores porteros que pasaron por la institución. Además, comparó al fútbol argentino con el brasileño y advirtió: "Se corre mucho más acá".

Marcelo Barovero está en boca de todos. Es que, probablemente, el arquero se irá de Núñez en junio de mitad de año. Por eso, los fanáticos del Millonario organizaron una movida a través de las redes sociales para que continúe en el club.

Todo lo que la gente pueda hacer para que se quede, vale.

Incluso, el Cabezón llenó de elogios al cordobés, en un diálogo con Estudio Fútbol: "Barovero es uno de los arqueros más importantes del club, por lo que ha atajado en los últimos años y por los títulos". Y opinó acerca de la campaña: "Todo lo que la gente pueda hacer para que se quede, vale".

Se corre mucho más acá que en Brasil.

Por otra parte, D'Alessandro, quien concentrará para el duelo contra Sao Paulo, comparó el fútbol argentino con el brasileño: "Se corre mucho más acá que en Brasil. No digo que la parte física no sea importante. El fútbol avanzó muchísimo, físicamente tenés que estar bien".

Tenemos que recuperar la esencia del fútbol argentino. En inferiores hay que dejar de priorizar los resultados.

Asimismo, el mediocampista lamentó que cada vez haya menos enganches en el deporte de la redonda: "Eso de tener un enganche en la cancha y de jugar se perdió con el paso de los años. Y no pasa sólo en Argentina, en Europa también. Tenemos que recuperar la esencia del fútbol argentino. En inferiores hay que dejar de priorizar los resultados".

+ UNA CAMPAÑA PARA QUE SE QUEDE BAROVERO: #NoTeVayasTrapito

+ LOS CONCENTRADOS: D'Alessandro, en la lista


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar