Cargando...

​"El gol a Boca no lo cambio por nada en el mundo"

​
06/03/16EX-RIVER

​"El gol a Boca no lo cambio por nada en el mundo"

POR SANTIAGO MARANI

Ramiro Funes Mori recordó el tanto que enmudeció a la Bombonera, en el Superclásico del Torneo Final 2014 que River ganó 2-1 y también consideró que es el mejor de su carrera. Asimismo, aseguró que apoyará al equipo del Muñeco desde Inglaterra.

Tras obtener la Copa Libertadores de América, el mellizo partió al fútbol europeo para afrontar el desafío de resaltar en una liga competitiva como la Premier League. Y, hasta el momento, es una de las figuras del conjunto que dirige Roberto Martínez.

El defensor central acumula 4 goles -anotó uno en el triunfo por 3-1 contra Aston Villa- y se ganó un lugar en los corazones de los fanáticos de los Toffees, quienes corean su nombre en los partidos.

Ganar los clásicos siempre es muy lindo. Recuerdo mucho aquel de 2014.

Más allá de los tantos que hizo en Inglaterra, Ramiro lleva bien adentro de su corazón el grito ante el eterno rival. "El gol a Boca no lo cambio por nada en el mundo. Ganar los clásicos siempre es muy lindo. Recuerdo mucho aquel de 2014", expresó, en un diálogo con ESPN radio, emitido por FM 107.9.

Además, el ex-River dio a conocer el punto clave para triunfar en El Más Grande, donde obtuvo seis títulos: "En general, siempre traté de hacer las cosas bien para salir adelante y mejorar futbolísticamente. Creo que soy un jugador temperamental que siempre quiere progresar. Gracias a Dios me fui bien, ganando títulos y sabiendo que dejé todo por la camiseta".

El partido lo voy a seguir por computadora o como sea. No me lo quiero perder.

Teniendo en cuenta de que el equipo de Marcelo Gallardo jugará este domingo ante el rival de toda la vida, Funes Mori advirtió que, a pesar de la distancia, estará firme junto a River: "El partido lo voy a seguir por computadora o como sea. No me lo quiero perder".

Sólo son rumores, pero uno hace las cosas para progresar.



Por otro lado, el defensor opinó acerca de los rumores que lo vincularon con Manchester City y Barcelona, en el último mercado de pases: "Sólo son rumores, pero uno hace las cosas para progresar. Uno siempre quiere hacer las cosas bien para seguir progresando en todo sentido".

+ LOS ACCCESOS: Conocé cómo ingresar al Monumental

+ LAS FORMACIONES: Se paraliza el país con un nuevo Superclásico

+ FIESTA MONUMENTAL: Un recibimiento récord


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar